RESUMEN FIRME

Nosotros estamos aqui para ayudar

En Cabanillas & Associates, estamos aquí para apoyarlo en la consecución de sus metas personales, profesionales y financieras.

Nuestros abogados tienen conocimientos y experiencia en las áreas de derecho de inmigración, defensa penal, derecho inmobiliario, derecho matrimonial, derecho de familia, defensa de ejecución hipotecaria, bancarrotas, derecho de lesiones personales, así como servicios de modificación de préstamos y liquidación de deudas.

NUESTRO SERVICIOS

La ley de inmigración es compleja. Los procedimientos de solicitud requieren mucho papeleo y pueden ser confusos. Más importante aún, las inversiones son altas. Si usted o un miembro de su familia están buscando obtener una visa o un permiso de residencia, procurar la ciudadanía estadounidense, evitar la deportación, poner fin a una detención, o buscan otro beneficio de inmigración, los abogados de Cabanillas & Associates pueden utilizar sus años de experiencia para ayudarle a usted y a su familia.

Estamos convenientemente ubicados en toda el área triestatal y lo invitamos a reservar su consulta en cualquiera de nuestras ocho oficinas. También sugerimos que lea la siguiente información para entender mejor el sistema de inmigración de los Estados Unidos y nuestros servicios.

Los bienes raíces vienen con una larga lista de problemas potenciales. Ya sea residencial o comercial, compra o venta o arrendamiento, nueva construcción o renovación, los acuerdos inmobiliarios pueden generar problemas legales. 

Tener un abogado experimentado en bienes raíces a bordo puede ayudar a que los procesos sean considerablemente más fáciles y menos costosos.

Las decisiones que tome sobre su matrimonio son importantes. Es por eso que necesita saber que tiene abogados con experiencia en derecho matrimonial que pueden ayudarlo a planificar un futuro seguro.


Nuestros abogados siempre tienen como objetivo facilitar procedimientos eficientes y respetuosos, sabiendo cómo las emociones pueden subir. Nuestro objetivo es brindarle el apoyo legal sólido en el que puede confiar mientras atraviesa este importante cambio de vida. 

Para conocer sus próximos pasos para concertar un acuerdo prenupcial, buscar asesoramiento sobre el divorcio o buscar información sobre el derecho de familia, que incluye manutención y custodia de los hijos, comuníquese con nosotros para una consulta gratuita.

Si está atrasado en los pagos de su hipoteca y le preocupa que se ejecute la hipoteca de su casa, nos alegra que nos haya encontrado. 

Es posible que no conozca sus derechos o cómo funciona el proceso, pero eso no significa que deba apresurarse a tomar una decisión o no obtener la asistencia experta que necesita. Podemos explicarle sus opciones claramente y brindarle la ayuda que necesita para seguir adelante.

Estamos convenientemente ubicados en el área de Tri-State y le invitamos a reservar su consulta gratuita en cualquiera de nuestras oficinas.

Si usted o un ser querido ha resultado herido por la negligencia de otros, creemos firmemente que debe recibir un acuerdo de la persona o empresa culpable.

Nuestro veterano equipo legal de lesiones personales trabajará en su caso con honor e integridad para recuperar un acuerdo justo. Nuestro equipo puede ayudar a nivelar el campo de juego para que las corporaciones, grandes y pequeñas, no puedan ignorar los derechos del individuo.

La vivienda es un gasto importante para los inquilinos y para los propietarios es una inversión importante. Para ambas partes, las disputas pueden ser estresantes y costosas.

Nuestros abogados tienen una gran experiencia en la resolución rápida de desacuerdos entre propietarios e inquilinos, incluso en los casos en que los términos de un contrato de arrendamiento pueden ser ambiguos o las circunstancias no son del todo sencillas.

Entendemos la ley de propietarios e inquilinos del área de los tres estados y trabajamos para obtener el mejor resultado posible para usted.

Cabanillas & Associates es una firma de abogados acreditada que brinda resultados a sus clientes. Nuestra práctica de defensa criminal tiene experiencia en la representación de clientes en una amplia gama de cargos penales, en tribunales estatales y federales. 

Desde cargos estatales por drogas, homicidios vehiculares, defensa por DWI y tráfico de narcóticos, nuestros abogados defensores han demostrado ser defensores notables que trabajan incansablemente para defender sus derechos.

Brindamos consulta gratuita y garantizamos nuestra total atención a su caso. Las acusaciones penales pueden ir en detrimento de todo lo que te esforzaste por construir en la vida, por eso debes tener un aliado a tu lado que defienda tus derechos.

Nunca es demasiado pronto para garantizar la protección del futuro de su familia. Nuestros abogados pueden ayudarlo a comprender a fondo las opciones disponibles y organizar el mejor plan patrimonial para usted. 

Nuestro equipo tiene años de experiencia en esta área y estamos dedicados a brindar servicios que beneficiarán a sus seres queridos durante muchos años.

¿NECESITAR CONSEJO? OBTENGA UNA CONSULTA GRATIS!