Al obtener su Doctorado en Jurisprudencia en 2001, Cabanillas fue admitido en el Colegio de Abogados de Nueva York y obtuvo un puesto como asociado en el Departamento Corporativo y de Valores de la oficina de Nueva York del bufete de abogados Heller Ehrman White & McAuliffe, LLP. En 2003, Cabanillas se mudó a la costa oeste, tomó el Colegio de Abogados de California y se asoció con el bufete de abogados Buchalter Nemer Fields & Younger, LLP. Su trabajo aquí se centró en asuntos de empresas conjuntas y sindicación de créditos fiscales en su Departamento de Financiamiento Inmobiliario. En 2004, se convirtió en asociado del bufete de abogados de California de Cox Castle & Nicholson, LLP, donde centró su práctica en el desarrollo inmobiliario.
Posteriormente, Cabanillas regresó a Nueva York donde estableció su propio bufete de abogados en 2006. Cabanillas & Associates, P.C. tiene oficinas en White Plains, Queens, Brooklyn, Bronx, Manhattan, Long Island, Union City (NJ), North Brunswick (NJ) y Stamford (CT). Cabanillas actualmente concentra su práctica en inmigración, bienes raíces, litigios de defensa de ejecuciones hipotecarias y modificaciones de préstamos hipotecarios.
Cuando no está ejerciendo la abogacía o pasando tiempo con su familia, Cabanillas es un partidario dedicado de El Centro Hispano, la organización sin fines de lucro con sede en White Plains fundada hace más de 40 años para ayudar, apoyar y fortalecer a las familias hispanas. Desde 2015, Cabanillas ha recaudado más de $ 50,000.00 para la organización y ha recibido reconocimiento en forma de proclamaciones de la ciudad de White Plains, el condado de Westchester y el estado de Nueva York. También se enorgullece de formar parte de la Junta Directiva de la organización sin fines de lucro Legal Services of the Hudson Valley. Su misión es brindar asesoramiento gratuito y de alta calidad en asuntos civiles para personas y familias que no pueden pagar un abogado cuando están en juego las necesidades humanas básicas.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE PUBLICIDAD DEL ABOGADO:
Este sitio web y su contenido pueden considerarse publicidad de abogados bajo las reglas de ciertas jurisdicciones. Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar.
La información y los materiales ofrecidos en este sitio son solo para fines informativos generales, no constituyen ni deben considerarse asesoramiento legal, y se presentan sin ninguna representación o garantía de ningún tipo, incluida la precisión o integridad de la información. Nadie debe, ni tiene derecho a, depender de ninguna manera de la información de este sitio. Las partes que buscan asesoramiento deben consultar con un asesor legal familiarizado con sus circunstancias particulares.