NUESTRO EQUIPO

CHRISTOPHER R. CABANILLAS

FOUNDER & PRINCIPAL

Christopher R. Cabanillas es el fundador y director de Cabanillas & Associates, P.C. Está autorizado para ejercer en Nueva York y Connecticut. También está habilitado para ejercer ante el Distrito Este de Nueva York y el Distrito Sur de Nueva York.

Antes de convertirse en abogado, Cabanillas asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Columbia, donde obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia en 2001 y a la Universidad de Massachusetts en Amherst, donde obtuvo su Licenciatura en Historia en 1997. Mientras estaba en la facultad de derecho, Cabanillas fue un neoyorquino Miembro del Programa de Diversidad de la Asociación de Abogados de la Ciudad y trabajó como asociado de verano en Thatcher Proffitt and Wood, LLP. Allí trabajó en su Departamento de Titulización Hipotecaria asistiendo en el empaquetado de hipotecas en carteras que luego se convirtieron en bonos.

Al obtener su Doctorado en Jurisprudencia en 2001, Cabanillas fue admitido en el Colegio de Abogados de Nueva York y obtuvo un puesto como asociado en el Departamento Corporativo y de Valores de la oficina de Nueva York del bufete de abogados Heller Ehrman White & McAuliffe, LLP.

En 2003, Cabanillas se mudó a la costa oeste, tomó el Colegio de Abogados de California y se asoció con el bufete de abogados Buchalter Nemer Fields & Younger, LLP. Su trabajo aquí se centró en asuntos de empresas conjuntas y sindicación de créditos fiscales en su Departamento de Financiamiento Inmobiliario. En 2004, se convirtió en asociado del bufete de abogados de California de Cox Castle & Nicholson, LLP, donde centró su práctica en el desarrollo inmobiliario.

Posteriormente, Cabanillas regresó a Nueva York donde estableció su propio bufete de abogados en 2006. Cabanillas & Associates, P.C. tiene oficinas en White Plains, Queens, Brooklyn, Bronx, Long Island, Union City (NJ), North Brunswick (NJ) y Stamford (CT). Actualmente Cabanillas concentra su práctica en bienes raíces, litigios de defensa de ejecuciones hipotecarias y modificaciones de préstamos hipotecarios.

Cuando no está ejerciendo la abogacía o pasando tiempo con su familia, Cabanillas es un partidario dedicado de El Centro Hispano, la organización sin fines de lucro con sede en White Plains fundada hace más de 40 años para ayudar, apoyar y fortalecer a las familias hispanas. Desde 2015, Cabanillas ha recaudado más de $ 50,000.00 para la organización y ha recibido reconocimiento en forma de proclamaciones de la ciudad de White Plains, el condado de Westchester y el estado de Nueva York. También se enorgullece de formar parte de la Junta Directiva de la organización sin fines de lucro Legal Services of the Hudson Valley. Su misión es brindar asesoría gratuita y de alta calidad en asuntos civiles para personas y familias que no pueden pagar un abogado cuando están en juego las necesidades humanas básicas.

ABOGADOS

LATOYA MATTHEWS

ATHEEB U. KHATEEB

SETH LEVY

CHRISTOPHER GARITEE

CHRISTOPHER VALENCIA

MARYORY BAEZ

Abogada Ida Rubin

IDA RUBIN

PAOLA D. VERA

Lawyer Krystal Paulino

KRYSTAL PAULINO

Podemos ayudarlo con todos sus problemas legales.