Después de intentar sin éxito liquidar un préstamo hipotecario de $143,000.00 con Wells Fargo, escuché sobre Cabanillas & Associates en la estación de radio La Mega y decidí llamar, para programar una consulta gratuita. Me reuní con Christopher Cabanillas en su oficina de Queens, hablé con él sobre mi hipoteca y decidí contratar los servicios de la empresa. Cabanillas & Associates tardó menos de cuatro meses en liquidar mi préstamo con Wells Fargo. Recibí un arreglo de $15,000.00 y como resultado, mi hipoteca fue eliminada permanentemente. Me sorprendió la rapidez y eficacia con la que Cabanillas & Associates trabajó en mi caso, e instantáneamente me convertí en uno de sus clientes más leales.
La historia de Ana
Este sitio web y su contenido pueden considerarse publicidad de abogados bajo las reglas de ciertas jurisdicciones. Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar.
La información y los materiales ofrecidos en este sitio son solo para fines informativos generales, no constituyen ni deben considerarse asesoramiento legal, y se presentan sin ninguna representación o garantía de ningún tipo, incluida la precisión o integridad de la información. Nadie debe, ni tiene derecho a, depender de ninguna manera de la información de este sitio. Las partes que buscan asesoramiento deben consultar con un asesor legal familiarizado con sus circunstancias particulares.