Maryory Baez

ABOGADO

Maryory Baez, Esq. es Abogado Matrimonial en Cabanillas & Associates, P.C. La Sra. Báez obtuvo su Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Hofstra y obtuvo su título de abogada en la Facultad de Derecho de Florida Coastal. Está admitida para ejercer en Nueva York.

Durante la facultad de derecho, la Sra. Báez fue médica en la Clínica de Derechos de los Inmigrantes, proporcionando servicios legales gratuitos a personas y familias de bajos ingresos. Antes de unirse a Cabanillas & Associates, P.C., la Sra. Báez trabajó para un practicante en solitario representando a clientes en asuntos penales, familiares y matrimoniales. Luego trabajó para el sector sin fines de lucro representando a víctimas de violencia doméstica en asuntos familiares y matrimoniales.

La Sra. Báez es actualmente miembro del Colegio de Abogados de la República Dominicana, el Colegio de Abogados del Condado de Westchester, el Colegio de Abogados de Mujeres de Westchester y el Colegio de Abogados del Estado de Nueva York – división de derecho de familia.

IMG_9773