LESIÓN PERSONAL

Young medical personal people

Si usted o un ser querido ha resultado herido por la negligencia de otros, creemos firmemente que debe recibir un acuerdo de la persona o empresa culpable. Nuestro veterano equipo legal de lesiones personales trabajará en su caso con honor e integridad para recuperar un acuerdo justo. Nuestro equipo puede ayudar a nivelar el campo de juego para que las corporaciones, grandes y pequeñas, no puedan ignorar los derechos del individuo.

NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE CON:

Los accidentes automovilísticos tienen un impacto grave que se extiende mucho más allá de las lesiones sufridas por la colisión. Tratar de lidiar con seguros, reparaciones de automóviles, problemas médicos y pagos, dolor y trabajo puede ser abrumador, especialmente cuando también se enfrenta al trauma de un accidente.

La ley establece que las víctimas de accidentes automovilísticos tienen derecho a una indemnización. Pero las cuestiones legales que rodean a los accidentes automovilísticos pueden resultar confusas. Nuestros expertos lucharán por la compensación que se merece: daños a la propiedad, salarios perdidos, facturas médicas, lesiones o desfiguración. A veces, esto implica ir a juicio, pero sabemos que esto puede ser estresante para los clientes, por lo que siempre nuestro objetivo es asegurar acuerdos de compensación fuera de la sala del tribunal.

Si ha estado involucrado en una colisión automovilística, contáctenos y solicite ser referido a nuestro equipo experto en lesiones personales.

Como trabajador de la construcción, usted pone su vida en juego todos los días. La seguridad es una prioridad máxima cuando trabaja con maquinaria pesada, equipo eléctrico, andamios y objetos pesados. No hace falta decir que su empleador es responsable de proporcionarle un entorno de trabajo seguro; si no lo hacen, los resultados pueden ser devastadores para usted y su familia. Tiene derecho a solicitar una indemnización por el impacto que los daños tienen en su salud y sus perspectivas laborales futuras.

Las leyes laborales y los beneficios de compensación para trabajadores ofrecen cierta protección a los empleados que se lesionan en el trabajo. Pero, los paquetes de compensación a menudo toman en cuenta solo las facturas médicas y los salarios perdidos. Esto no cubre toda la carga que un accidente representa para usted y su familia. Le recomendamos que consulte a un abogado experto en lesiones personales para asegurarse de recibir un acuerdo justo. Si no es así, podemos ayudarlo a lograrlo.

Nuestro equipo de lesiones personales tiene una gran experiencia trabajando en nombre de la industria de la construcción. Lograron un acuerdo de $ 7,9 millones para un trabajador de la construcción que resultó herido en un tejado. Gracias a su experiencia, un trabajador recibió $ 85,000 por una fractura de codo causada por un resbalón en el hielo. Trabajarán rápida y exitosamente para asegurar la compensación que usted merece.

Si ha estado involucrado en un accidente en el trabajo, contáctenos y solicite ser referido a nuestro equipo experto en lesiones personales.

Independientemente de las circunstancias, la muerte de un ser querido es devastadora. La pérdida de un miembro de la familia debido a la negligencia de otra parte agrega trauma y dolor adicionales en un momento ya insoportable. Nuestro equipo de abogados con experiencia en lesiones personales puede aliviar algunos de sus sufrimientos al asegurar un acuerdo financiero que alivie el estrés financiero.

Se pueden presentar demandas por muerte por negligencia cuando la muerte de una persona ha sido causada por la negligencia o intención maliciosa de otra persona. Puede presentar un reclamo si la muerte de su ser querido ha resultado en sufrimiento financiero para usted y sus dependientes. Puede recibir una compensación por dolor y sufrimiento, pérdida de ingresos, pérdida de ingresos futuros, gastos médicos y funerarios y pérdida de la orientación de los padres. Sabemos que ninguna cantidad de dinero puede reemplazar a su ser querido, pero puede ayudar a aliviar las dificultades financieras, así como el sufrimiento.

Podemos brindarle consejos sensibles y comprensivos durante este momento difícil. Al permitirnos manejar su demanda por muerte por negligencia, su familia puede concentrarse en encontrar la paz y la estabilidad mientras luchan incansablemente en su nombre.

Confiamos en que los profesionales de la salud nos traten en un entorno seguro y saludable y nos brinden el mejor tratamiento posible. A pesar de los avances científicos y tecnológicos, los profesionales médicos siguen siendo humanos y ocurren errores. Si usted o un ser querido ha sido víctima de negligencia médica, necesita representación legal con experiencia.

A menudo, se necesita tiempo después de que el paciente recibió atención para determinar si se produjo una negligencia médica. Si sospecha que usted o un ser querido ha sido víctima de negligencia médica, es necesario consultar a un abogado con experiencia, quien le informará si tiene un caso viable.

Hable hoy con un miembro del equipo legal de lesiones personales para determinar si tiene derecho a un acuerdo por negligencia médica.

La decisión descuidada de una empresa o la falta de atención por un momento por parte de un individuo pueden tener un impacto de por vida en usted y su familia. Ya sea que haya sufrido una lesión debido a un producto peligroso o un ataque de un animal peligroso, sabemos que esto tendrá consecuencias graves y duraderas para usted. Al hablar con un abogado calificado en lesiones personales, sus derechos como parte lesionada estarán protegidos y se le ayudará a recuperar la compensación que se merece.

Además de trabajar en nombre de los clientes lesionados por productos peligrosos o animales peligrosos, nuestro equipo de lesiones personales también puede ofrecer apoyo legal sensible a las víctimas de agresión sexual. Buscaremos justicia para las víctimas y trabajaremos incansablemente para obtener una compensación económica por las lesiones físicas y emocionales que han sufrido.