Christopher C. Garitee

ABOGADO

Christopher C. Garitee, Esq. se unió a Cabanillas & Associates en enero de 2020. Fue admitido en el Colegio de Abogados del Estado de Nueva York en 2014, en el Distrito Sur de Nueva York en 2015 y en el Distrito Este de Nueva York en 2020. Es un abogado de litigios civiles con antecedentes eclécticos incluyendo experiencia en lesiones personales, defensa criminal, litigios de valores y procedimientos administrativos. Maneja una amplia gama de asuntos acordes con su experiencia como médico general, aunque se enfoca principalmente en litigios.

El Sr. Garitee obtuvo su licenciatura de la Universidad Estatal de Nueva York, College en Cortland, cum laude, en Ciencias Políticas y obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Escuela de Derecho Thomas Jefferson en San Diego, CA, completando su título en Niza, Francia.

El Sr.Garitee es actualmente miembro del Consejo de Propietarios e Inquilinos COVID-19 de la Asociación de Abogados del Condado de Westchester, se desempeña como Asesor Legal de la Fundación Saint Pio y anteriormente se desempeñó como Miembro de la Junta de Apelaciones de Zonificación de Village of Tuckahoe desde septiembre de 2018 hasta Marzo de 2021. 

IMG_0150

Es el fundador y presidente del Capítulo del Condado de Westchester de la Asociación Nacional de Abogados Republicanos y también es miembro de Caballeros de Colón, la Orden de los Hijos de Italia y el Colegio de Abogados del Condado de Westchester.

Aparte de sus responsabilidades como abogado y su participación en la comunidad, el Sr. Garitee es un artista que hace y vende pinturas acrílicas, piezas de puntillismo con pluma y tinta y retratos a lápiz de color.