Bienes raíces

Real estate investments and mortgage concept. House and stack of coins.

Los bienes raíces vienen con una larga lista de problemas potenciales. Ya sea residencial o comercial, compra o venta o arrendamiento, nueva construcción o renovación, los acuerdos inmobiliarios pueden generar problemas legales. Tener un abogado experimentado en bienes raíces a bordo puede ayudar a que los procesos sean considerablemente más fáciles y menos costosos.

NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE CON:

Preparamos y negociamos contratos, revisamos los documentos de la transacción, nos comunicamos con el abogado de la otra parte y ayudamos a resolver los problemas en el cierre.

Nuestros servicios de cierre residencial le permitirán ahorrar tiempo y dinero. Reducirá su nivel de estrés y, lo más importante, protegerá sus intereses.

Negociaciones Inmobiliarias:

Los arrendamientos comerciales pueden involucrar dólares considerables, plazos prolongados y obligaciones importantes. Tenemos experiencia en la representación tanto de arrendadores como de arrendatarios, y nuestro equipo puede asesorar y ayudar en la negociación de términos de arrendamiento importantes como depósito de seguridad, mejoras a la propiedad, subarrendamiento y cesión, renovaciones de arrendamiento y asignación de impuestos, seguros y costos de mantenimiento.

Disputas Inmobiliarias:

Podemos ayudar con: problemas de arrendamiento, disputas de propiedad, incumplimientos de contrato, procedimientos de partición, servidumbres y derechos de paso, y desacuerdos sobre la línea de propiedad.

También podemos ayudarlo con sus preguntas sobre la compra o venta de propiedad comercial.

La relación entre el propietario y el inquilino puede ser compleja y, a veces, problemática. Podemos ofrecer soporte con los siguientes problemas legales:

  • Terminaciones de arrendamiento y desalojos
  • Renovación de arrendamiento
  • Infracciones de arrendamiento
  • Disputas de depósito de seguridad
  • Control de los alquileres
  • Estabilización de alquileres
  • Retención de renta

 

Ya sea propietario o inquilino, comercial o residencial, tenemos la pericia y la experiencia para evaluar su situación, recomendar soluciones asequibles y ejecutar nuestro plan de acción acordado.

Si cree que su propiedad ha sido sobrevalorada por el tasador, podemos ayudarlo con la evaluación, documentación y representación en una audiencia ante la junta de tasadores de impuestos. Los desafíos de evaluación pueden resultar en reembolsos de impuestos significativos y evaluaciones posteriores más precisas.